Make your own free website on Tripod.com
 
 
El Salón de Belleza IsaaChang Young Style tiene más de tres años en el mercado local y está especialmente dirigido a aquellas personas que cuidan de su belleza. Su propietario, el Sr. Isaac Ovalles Chang es un joven estilista reconocido nacional e internacionalmente, y el cual cuenta con una experticia de más de 10 años en este exigente gremio.

Este salón de belleza está estratégicamente ubicado en la Calle Mucuchies de la Urbanización Las Mercedes (entre Av. Río de Janeiro y Calle Madrid), lo cual permite satisfacer las necesidades de salud y belleza que tienen los profesionales y demás personas que trabajan por esta importante zona comercial.

En la Venezuela actual, las exigencias profesionales y personales ameritan que las personas tengan una apariencia impecable, por lo que deben ser atendidas bajo un concepto de calidad como el que ofrece este Salón de Belleza a través de un servicio integral, que comprende:

Corte de cabello.

Tintes.

Mechas.

Manicure.

Uñas acrilicas.

Pedicure.

Depilación.

Maquillaje permanente.

Igualmente, como valor agregado ofrecen una serie de servicios especializados en Medicina Estética-Integral, entre los cuales se encuentran:

Mesoterapia.
Implantes faciales y corporales.
Obesología.
Cirugías menores.
 
 

Copyright © 2002 IsaaChang Young Style. Todos los derechos reservados.